Bienvenido a este Blog sobre el Corpus Christi en La Puebla del Río.

El Blog es un espacio participativo, donde puedes publicar tus fotografías, hacer comentarios y de alguna forma enriquecer el soporte gráfico documental sobre nuestra fiesta grande.

Te invito a participar activamente y que publiques tus sugerencias y fotografías..

About Me

Mi foto
Antonio Tomás Pineda Romero
Ver todo mi perfil

Servitas-Ntra.Sra.Dolores

Mi foto
Página Web

Tertulia cofrade

Vista previa
El Nazareno

INFORMACIÓN

LA PUEBLA DEL RIO INFORMACION
Web con información de noticias y acontecimientos locales

2009, Corpus caluroso

2009, Corpus caluroso
Uno de los años más calurosos de los que se recuerdan. El termómetro marcaba 44º al paso de la Custodia por la calle Larga

Suscribete via email

Introduce tu dirección de email y te mantendremos informado de las novedades del blog:

QUEDAN...

Banda de música de las Tres Caídas de Triana

Loading...

Andalucía de cine - Puebla del Río

Loading...

Hdad. Rocío Puebla del Río

Vista previa


Este domingo 16 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, tendrá lugar la Procesión de Impedidos. Un acto de caridad cristiana, que organiza la Hermandad Sacramental junto con la Pastoral de la Salud, mediante el que llevamos al Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos que así lo han solicitado, deseosos de recibir la Sagrada Forma, y con ella, la paz, ilusión y esperanza que le acompaña.

Las calles por las que discurrirá la procesión con Su Divina Majestad, son:
La Niña, Dª Manuela Álvarez, Fernanda Rubio, Doctor Fleming, San Sebastián, Salvador Fernandez, Dª Manuela Álvarez, Larga, Arboleda, Larga, Pescadores, Pinta, Palmillas, Santa María y recogida en la Iglesia Parroquial.

La hermandad, ha comunicado a los vecinos de las calles mencionadas, su deseo de que sean adornadas las fachadas y balcones, como símbolo de respeto y adoración al Rey de Reyes. Así como convoca a los fieles y a todo el pueblo de La Puebla del Río a acompañar al Santísimo en el recorrido.

El acto procesional estará acompañado por la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, así como la comunidad parroquial.

0 comentarios: