Bienvenido a este Blog sobre el Corpus Christi en La Puebla del Río.

El Blog es un espacio participativo, donde puedes publicar tus fotografías, hacer comentarios y de alguna forma enriquecer el soporte gráfico documental sobre nuestra fiesta grande.

Te invito a participar activamente y que publiques tus sugerencias y fotografías..

Servitas-Ntra.Sra.Dolores

Mi foto
Página Web

Tertulia cofrade

Vista previa
El Nazareno

INFORMACIÓN

LA PUEBLA DEL RIO INFORMACION
Web con información de noticias y acontecimientos locales

2009, Corpus caluroso

2009, Corpus caluroso
Uno de los años más calurosos de los que se recuerdan. El termómetro marcaba 44º al paso de la Custodia por la calle Larga

Suscribete via email

Introduce tu dirección de email y te mantendremos informado de las novedades del blog:

QUEDAN...

Hdad. Rocío Puebla del Río

Vista previa

El pasado jueves 26 de mayo, en Cabildo general de hermanos, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, presentó el cartel anunciador del Corpus Christi 2011.
Realizado por el artista local Antonio Lama, representa mediante un collage fotográfico las imágenes mas importantes y representativas que procesionan en nuestra Magna Procesión. Como imagen dominante en el centro, aparece el Santísimo Sacramento portado en el Ostensorio del siglo XVII, y junto a este, las imágenes del Niño Jesús (Montañesino), Ntra. Sra de la Granada (Patrona y Alcaldesa perpetua de la localidad), San Sebastián (Patrón) y la típica imagen de las mantillas que acompañan al Santísimo cada Jueves de Corpus.

Asimismo, fue presentado como es habitual, el cartel de cultos con las actividades que organiza esta corporación, desde los previos hasta la celebración de la Magna Procesión del Jueves por la tarde.

0 comentarios: