Bienvenido a este Blog sobre el Corpus Christi en La Puebla del Río.

El Blog es un espacio participativo, donde puedes publicar tus fotografías, hacer comentarios y de alguna forma enriquecer el soporte gráfico documental sobre nuestra fiesta grande.

Te invito a participar activamente y que publiques tus sugerencias y fotografías..

Servitas-Ntra.Sra.Dolores

Mi foto
Página Web

Tertulia cofrade

Vista previa
El Nazareno

INFORMACIÓN

LA PUEBLA DEL RIO INFORMACION
Web con información de noticias y acontecimientos locales

2009, Corpus caluroso

2009, Corpus caluroso
Uno de los años más calurosos de los que se recuerdan. El termómetro marcaba 44º al paso de la Custodia por la calle Larga

Suscribete via email

Introduce tu dirección de email y te mantendremos informado de las novedades del blog:

QUEDAN...

Hdad. Rocío Puebla del Río

Vista previa
El pasado Jueves 10 de mayo, tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador del Corpus Christi cigarrero, durante el Cabildo General de Hermanos de la Hermandad Sacramental. La fotografía es obra del profesional sevillano Antonio Jesús Pineda Llamas y convertida en cartel por miembros de la Junta de Gobierno.
Asimismo, se presentó el cartel de los cultos que la hermandad tiene previstos para el año 2012.
En el Cabildo General de Salida, que tiene lugar cada año a falta de algo menos de un mes para celebrar la principal fiesta de la localidad, se trataron temas como el anuncio de las gestiones y novedades para el presente curso, además de ser aprobadas las modificaciones de las Reglas por las que se gestiona dicha corporación.

En el capítulo de gestiones, cabe destacar la organización de una mesa redonda coordinada por el Dr. D. José Pérez Bernal, especialista de la unidad de trasplantes de Sevilla, bajo el título "El Amor al prójimo como fuente de Vida", que tendrá lugar el próximo jueves 17 a las 21:00 horas en La Parroquia de Ntra. Sra. de la Granada.

En cuanto a novedades, la junta de gobierno anunció el comienzo de los trabajos de restauración y ampliación del paso de la Custodia Sacramental.


La exposición de la modificación de las nuevas reglas, para adaptarlas a las normas diocesanas, se saldó sin cambios con respecto a las presentadas por la Junta de Gobierno, destacando principalmente el cambio de denominación de la entidad, que justificando su demostrada antigüedad, pasará a denominarse una vez ratificadas por el Arzobispado de Sevilla como "ILUSTRÍSIMA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA PUEBLA DEL RÍO".

0 comentarios: